El día domingo nuestro amigo Rodrigo Sánchez Flores llevo a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el proyecto del CEFOR a la ciudadanía en general, si bien es cierto que este proyecto ya se estaba cocinando desde antes en la mete de Rodrigo Sánchez Flores y sus colaboradores como son: el ex futbolista profesional Carlos Alvarado y otros destacados atletas en el ámbito local, Juan Enrique Espinoza, Pepe Esquivel, Arturo Trejo y Javier Delgado, hasta el día de hoy se hace de manera oficial la inauguración del CEFOR el día 9 de Junio a las 9:00 Am, es importante resaltar que el CEFOR es un centro de formación de alto rendimiento oficial del club Cruz Azul de primera división. Actualmente 60 jóvenes ya entrenan en este centro de formación, donde se están entrenando a los pequeños futbolistas huastecos.
El joven Rodrigo dijo estar muy entusiasmado en concretar este sueño que hace unos meses pareciera difícil pero que con el esfuerzo de todo su equipo de trabajo se realizo. Así mismo agradeció a los padres de familia de todos esos jóvenes que han recibido el apoyo para ser piezas de este importante proyecto al permitirles asistir a los entrenamientos, también el líder del frente juvenil revolucionario a nivel estatal resalto la importancia que este tipo de logros tiene, ya que ayudan a los jóvenes a encausarlos por buen camino y alejarlos de vicios y fomentar la práctica del deporte.
Para dar comienzo a este magno proyecto el día de la inauguración Rodrigo Sánchez estará acompañado del ex futbolista profesional Luis “el matador” Hernández, que vendrá a una sana convivencia con todos los jóvenes para entusiasmarlo a seguir participando y redoblando esfuerzos para que alcancen a llegar a ser futbolista profesionales.
También es importante resaltar que al joven Rodrigo Sánchez también le importan otros deportes y en los próximos días dará noticias para los amantes del básquet bol, beisbol y vóleibol.
En hora buena todo estos tipos de proyectos que ayudan a formar un Tamazunchale mejor y a encausar a los jóvenes.
Gran logro por parte del líder del frente juvenil revolucionario de San Luis Potosí.